Presidente de Asociación Mundial de Anestesiólogos dictará charla en Unimetro.

La máxima autoridad en Anestesiología y Reanimación capacitará a los residentes de esta especialidad médica.

Barranquilla D.E.I.P., febrero 7 de 2019| El Presidente de la Asociación Mundial de Anestesiología y Reanimación, doctor Gonzalo Barreiro, visitó las instalaciones de la Universidad Metropolitana para reunirse con el señor Rector Juan José Acosta Ossio y el director de la especialización de Anestesiología y Reanimación, Jorge Eliecer Bolaño.  Este viernes 8 de febrero, a partir de las 6:00 a.m. estará dictando una conferencia a los residentes de esta especialidad médica en el “Club de la Revista” que se reúne en el cuarto piso del hospital escuela FHUM (Fundación Hospital Universitario Metropolitano).

El doctor Gonzalo Barreiro, de nacionalidad uruguaya, es presidente de la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos (WFSA), es el máximo órgano mundial que supervisa a más de 130 mil anestesiólogos, integrantes de 134 sociedades que representan a 140 países.

Durante su visita a Colombia estará participando en el sexto Congreso Regional Caribe de Ecografía Perioperatoria: Presente y Futuro, que se realizará en el hotel  Barranquilla Plaza, del 8 al 10 de febrero.

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers