Convocatoria Administrativo

CONVOCATORIA PARA VINCULAR PERSONAL ADMINISTRATIVO

1. Requisitos del cargo

Aspecto Característica
Descripción del Cargo Coordinador de Práctica Tiempo Completo: Evaluar los escenarios necesarios para el desarrollo de la práctica, realizar la inducción y la organización de las prácticas a los estudiantes y profesores, visitar los escenarios de prácticas,  Aplicar el Modelo de evaluación de la Relación Docencia – Servicio en las Instituciones Prestadoras de Servicios donde exista convenio,  construir los anexos técnicos conjuntamente con los docentes y coordinadores de docencia delas instituciones.
Programa Académico PSICOLOGÍA
Periodo de Contratación Anual 2019-I
Perfil Profesional Psicólogo con estudio de maestría disciplinar en área de Psicología, con competencias escritas y orales. Con habilidades comunicativa, liderazgo, empatía y capacidad de escucha, ético e idóneo de su ejercicio profesional, honestidad, responsabilidad, organización, puntualidad, alto sentido de compromiso, excelentes relaciones interpersonales y en permanente actualización.
Nivel de Formación Estudios de pregrado en Psicología y posgraduales a nivel de maestría  en  área de Psicología
Experiencia Con experiencia mínima de 3 años como docente de prácticas formativas y conocimientos básicos de los anexos técnicos y Relación Docencia Servicio.
  1. REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE HOJA DE VIDA DE LOS CANDIDATOS
  • Diligenciar Hoja de Vida.
  • Presentar documentos (constancias, certificados y soportes) que permitan verificar el cumplimiento de los requisitos y la información contenida en la hoja de vida.
  • Enviar hoja de vida y carta dirigida a la Dirección del Programa de Psicología de la Universidad Metropolitana donde manifieste su interés de participar en la convocatoria, (psicologia@unimetro.edu.co).
  • Carta de recomendación.

3. Cronograma

actividad Fecha
Recepción de documentos Hasta el 10 de Noviembre
Proceso de Selección Noviembre 13 al  20
Entrega de Resultados Noviembre 30
Proceso de Contratación Enero 2019

4. Observaciones

Toda la documentación entregada estará sujeta a verificación por parte de la Universidad, cualquier falsedad en los documentos presentados, será causal de eliminación inmediata en cualquier etapa de la convocatoria.