Convocatoria Docente Fonoaudiología

1. Requisitos del cargo

Aspecto Característica
Descripción del Cargo Docente de práctica formativa para:
Evaluar, actualizar, desarrollar,  los contenidos de los cursos de aprendizaje del plan de estudios, relacionados con promoción, prevención, detección, evaluación e intervención,  generación de  proyectos de investigación que respondan a necesidades de los escenarios y que aporten a la profesión en el ámbito regional, nacional e internacional.
Programa Académico y/o Departamento Fonoaudiología
Periodo de Contratación  Término Fijo
Perfil Profesional Fonoaudiólogo con experiencia en las funciones sustantivas de  docencia e investigación; con alto nivel de compromiso, servicio, proposición, liderazgo y gestión hacia la comunidad académica a partir de las tendencias nacionales e internacionales de la profesión y las necesidades del entorno social y laboral.
Nivel de Formación  Especialista o Magíster en área específica disciplinar de la comunicación humana y sus desordenes y /o afines.
Experiencia Poseer una experiencia mínima de 2 años en las funciones sustantivas de docencia e investigación en Instituciones de Educación Superior.
Conocimiento y experiencia en el modelo docencia servicio.

2. requisitos para la presentación de hoja de vida de los candidatos

  • Diligenciar Hoja de Vida.
  • Presentar documentos (constancias, certificados y soportes) que permitan verificar el cumplimiento de los requisitos y la información contenida en la hoja de vida.
  • Carta dirigida al programa académico o departamento de la Universidad Metropolitana, donde manifieste su interés de participar en la convocatoria.

3. Cronograma

actividad Fecha
Recepción de documentos Hasta el 9 de diciembre de 2017
Proceso de Selección 12 de diciembre de 2017
Entrega de Resultados 15 de diciembre de 2017
Proceso de Contratación I Periodo  2018

4. Observaciones

Toda la documentación entregada estará sujeta a verificación por parte de la Universidad, cualquier falsedad en los documentos presentados, será causal de eliminación inmediata en cualquier etapa de la convocatoria.