Maestría en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación

Bienvenido a la Maestría en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación

_MG_4603

En Unimetro te formarás en el área de posgrados como Magíster en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación con un enfoque multidimensional, participando en los procesos de evaluación, diagnóstico, intervención y rehabilitación, desde los enfoques de la Psicología Clínica, Neuropsicología, Neurología y Psiquiatría, en los 3 ciclos vitales del individuo: niñez, adolescencia y adulto integrando el primer sistema social que es la familia.   Nuestra Universidad les permitirá desarrollar competencias disciplinares que te harán parte de actividades de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, proyectos sociales e investigación.

Contamos con nuestro propio hospital escuela, FHUM (Fundación Hospital Metropolitano), además de contar con equipos específicos y modernos laboratorios donde podrás aplicar tus conocimientos en escenarios reales.

Título que se expide: Magister en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación

CodigoSNIES: 91026

Registro Calificado:  Resolución 714 DE 8 de Febrero de 2011 vigencia 7 años.

Número de Semestres: 4

Modalidad: Presencial

PRIMER SEMESTRE:

SEGUNDO SEMESTRE:

TERCER SEMESTRE:

CUARTO SEMESTRE:

• Asistencial: Intervención psicoterapéutica individual y familiar.
  • Administrativo: En la dirección, administración y gestión de la calidad en programas académicos y de salud mental siguiendo planes estratégicos de cada institución.
  • Salud: Evaluación, diagnóstico, intervención y rehabilitación en los tres ciclos vitales del individuo.
  • Investigativo: Dar solución a problemas de salud de la comunidad a través de la generación de nuevo conocimiento.
  • Número de contacto: 3176980548
  • Correo electrónico: psiconeuropsiquiatria@unimetro.edu.co