Actualización de datos Egresados Metropolitanos

Actualizar tus datos, te permite mantener un contacto más cerca con tu universidad.

• Recibir información de eventos, jornadas de actualización, convocatorias y beneficios para nuestros egresados Unimetro.
  • Compartir tus proyectos y logros para destacarlos en nuestros diferentes canales de comunicación en la comunidad Unimetro.
  • Beneficiarte de las ofertas laborales publicadas en el portal de empleo.
  • Acceder a atractivos descuentos que numerosos establecimientos comerciales ofrecen a nuestra comunidad, presentando tu carné de egresado que ahora es digital.
  • Compartir tus inquietudes y sugerencias a través de los diferentes canales de comunicación dispuestos para este fin.
  • Poder participar de manera activa en los procesos de mejora continua de tu institución Universidad Metropolitana.

Visitas hoy: 0

Total Visitas: 846