CONFERENCIA

Jornada de actualización, dirigida a todos los egresados metropolitanos trabajadores del área de la salud o que deseen ampliar sus conocimientos en el tema. Evento a cargo de la coordinación de Egresados. Convoca en este espacio a sus graduados, fomentando el compartir de conocimientos y las relaciones Universidad – Egresados.

Ponente invitado: Kevin Sarmiento Dovale. Abogado egresado de la Universidad Simón Bolívar, con 6 años de experiencia en el Área de Responsabilidad y Seguros, líder de Asuntos jurídicos de Sarmiento Mejía Asprino Group – SMA GROUP.

duración
modalidad
virtual
fecha de inicio
30/07/2021
fecha de finalización
30/07/2021
horas
precio

Sin costo

Objetivo general:
Promover espacios de formación y actualización académica para egresados, en temas contemporáneos e idóneos a cada profesión, fortaleciendo a través de estas actividades la relación Egresado – Universidad.

Objetivo de la conferencia:
Actualizar en ejes temáticos fundamentales para el desempeño de profesionales de la Salud de la región caribe, así como estrechar el vínculo de los estudiantes y egresados con su alma mater.

Metodología

Jornada de Actualización para estudiantes y profesionales en Áreas de la Salud, con enfoque directo a las reformas al Sistema de salud en tiempos de crisis por Covid-19, mediante la participación de Profesional Experto que facilite la interacción y la reflexión sobre la prestación de los servicios de salud, que cobra gran importancia para la solución a los problemas que recaen sobre las empresas prestadoras de servicio de salud junto a los profesionales a nivel nacional.

Se utilizará como metodología la conferencia virtual.

• Ley 100/1993.

• Reforma Ley 1122/2007.

• Reforma Ley 1438/2011.

• Ley Estatutaria 1751/2015.