CONFERENCIA

El encuentro académico científico dirigido a egresados del programa de Nutrición y Dietética se realiza en el marco de la conmemoración del “Día del Nutricionista Dietista”. Evento coordinado entre el Programa de Nutrición y la Coordinación de Egresados el cual convoca en este espacio a sus graduados, fomentando el compartir de conocimientos y las relaciones Universidad – Egresados.

El evento contará con un tema central de actualidad, con conferencistas reconocidos por su desempeño profesional y docente. Está dispuesto para desarrollarse en un tiempo de 02 horas.

Durante el encuentro se hará entrega del reconocimiento al “Egresado Destacado” del programa de Nutrición el cual será seleccionado en convocatoria abierta durante los meses de julio - agosto y escogidos según requisitos establecidos en la resolución 062 del 23 de septiembre del año 2017.

Ponente invitado:

• Janeth Arismendi. Directora ejecutiva de ACOFAND Asociación colombiana de facultades de Nutrición y Dietética.
  • Luz Adriana Sarmiento. Docente investigadora líder del grupo de investigación del programa de Nutrición y Dietética.
duración
modalidad
virtual
fecha de inicio
31/08/2021
fecha de finalización
31/08/2021
horas
precio

Sin costo

Objetivo general:

Brindar espacios de formación, actualización y encuentros académicos para egresados y estudiantes de último semestre, en temas contemporáneos e idóneos a cada profesión, que favorezcan su desempeño laboral

Exaltar la labor profesional de egresados metropolitanos quienes durante el ejercicio de su profesión han generado impacto a nivel social, académico, científico y/o laboral, mediante entrega de reconocimiento como Egresado Destacado.

Metodología

Evento coordinado por el Programa de Nutrición y Dietética y la Coordinación de Egresados. Se utilizará como metodología la conferencia virtual. Con un tiempo estimado de 2 horas.

Temario

• Una herramienta para el profesional Nutricionista – Resolución 810 /2021 Rotulado frontal.
  • Reconocimiento egresado destacado del programa