CURSO:EXCEL INTERMEDIO.

INFORMACIÓN GENERAL - INSCRIPCIONES Y PAGO EN LÍNEA

Dirigido a: Estudiantes de colegios y de educación superior, profesionales y comunidad en general que deseen desarrollar las habilidades y destrezas en la edición y análisis de la información a partir del uso de herramientas en Excel Básico.
Inversión: $150.000
Modalidad de pago: Una sola cuota.
Fecha de Inicio: octubre 30 de 2021.
Fecha de Finalización: noviembre 20 de 2021.

*La apertura del programa está sujeta a cumplimiento de cupo.

Horario: sábados de 1:00 p.m. a 06:00 p.m.
Intensidad Horaria:  20
Lugar: Plataforma Microsoft Teams

Información adicional comunicarse al número de celular de la oficina de Educación Continua 3117880679, email: infoeducontinua@unimetro.edu.co

OBJETIVOS

• Conocer y aplicar las herramientas del programa Excel para el ingreso, cruce y análisis de información.
  • Adquirir el conocimiento del concepto de las base de datos en Excel.
  • Dominar las técnicas de búsqueda y consulta de información en Excel.
  • Elaborar tablas dinámicas a partir de un conjunto de datos en Excel.

METODOLOGÍA

El curso se desarrollará en cuatro de sesiones, las primeras tendrán la exposición del tema por parte del docente para luego dar paso al desarrollo de ejercicios que buscan afianzar los conceptos; las sesiones finales estarán orientadas por un pequeño proyecto propuesto por  el docente, este mismo guiará el desarrollo de forma tal que al finalizar el curso cada estudiante cuente con una herramienta, desarrollada por él, que automatice algún proceso de su interés.

CONFERENCISTAS

• Ing. Luis Alfredo Rincón.