Jornada de Actualización para Egresados del Programa de Terapia Ocupacional. Conferencia: Detección y Atención de los Procesos Cognitivos en Escolares

INFORMACIÓN GENERAL - INSCRIPCIONES Y PAGO EN LÍNEA

Dirigido a: Egresados y Estudiantes de último semestre y profesores del programa de Terapia Ocupacional.

Fecha de inicio del evento: 19/10/2021
Fecha de finalización del evento: 19/10/2021

Hora Inicial: 6:00 pm
Hora Final: 8:00 pm
Intensidad: 2 horas

Objetivo General:

Promover espacios de formación y actualización académica para egresados, en temas contemporáneos e idóneos a cada profesión, fortaleciendo a través de estas actividades la relación Egresado – Universidad

Objetivos Específicos:

• Actualizar en temas de importancia para el egresado.
  • Actualizar base de datos de egresados del programa de Terapia Ocupacional
  • Fortalecer la relación Institución Egresados

Se aplicaran las siguientes técnicas:

• Actualización de datos a través de un link que diligenciaran los egresados asistentes al taller en los 15 primeros minutos.
  • Se utilizara como metodología la conferencia virtual

CONTENIDO

• Detección y Atención a los procesos cognitivos en escolares.
  • Identificar procesos cognitivos en los escolares.
  • Detección y evaluación de trastornos cognitivos.
  • Atención desde Terapia Ocupacional

CONFERENCISTAS

LILIA CAMACHO PINZON. Terapeuta ocupacional, magister en trastornos cognoscitivos y de aprendizaje, docente universitaria, investigadora. Terapeuta Ocupacional. Con 20 años de experiencia laboral, con experiencia para desarrollar programas de promoción, prevención, habilitación, remediación y rehabilitación a niños (as) y adolescentes con disfunción en áreas sensoriomotoras, cognitivas y/o psicosociales que alteren el normal desempeño ocupacional para la ejecución de las actividades de la vida diaria.