Seminario Internacional Mejor Producción, Mejor Nutrición, Un Mejor Medio Ambiente y una Vida Mejor. “Día Mundial de la Alimentación”

INFORMACIÓN GENERAL - INSCRIPCIONES Y PAGO EN LÍNEA

Dirigido a: Docentes, profesionales de la salud y estudiantes del programa.

Fecha de inicio del evento: 22/10/2021
Fecha de finalización del evento: 22/10/2021

Hora Inicial: 8:00 am
Hora Final: 12:15 pm
Intensidad: 4 horas 15 min

Objetivos:

Fomentar espacios de intercambio y reflexión sobre las nuevas acciones en la transformación de la forma de producir y consumir alimentos en el mundo, con el propósito de recuperar la senda hacia el logro del Desarrollo Sostenible y el Derecho Humano a la alimentación.

METODOLOGÍA

El evento se realizara tipo seminario bajo la modalidad virtual en la jornada mañana, desarrollándose 1 conferencia de talla Internacional, 2 nacionales, un panel de estudiantes, con un espacio de apertura y un receso durante todo el evento.

CONTENIDO

CONFERENCISTAS

Dr. Jorge Ulises González Briones: Consultor FAO, Apoyo Técnico a la Iniciativa Regional 1 en Mesoamérica.

Dra. Mónica Pulido Villamarín: Ministerio de Cultura.

Dra. . Rocío Verbel Castell.

Dra. Mylene Rodríguez Leyton.

Estudiantes VII Semestre: Elys Carolina Hernández, María Alejandra González, María Daniela González, Yessica Bolaño Ávila.

Mgr. Iván Andrés Ramírez Noy.