XXXII Jornada Académico Científica en Fonoaudiología

INFORMACIÓN GENERAL - INSCRIPCIONES Y PAGO EN LÍNEA

Dirigido a: Estudiantes, docentes y profesionales del programa de Fonoaudiología.

Fecha de inicio del evento: 09/11/2021
Fecha de finalización del evento: 12/11/2021

Hora Inicial: 6:00 am
Hora Final: 08:00 pm
Intensidad: 8 horas

Objetivos:

Fomentar un espacio de debate y enriquecimiento conceptual e investigativo que beneficie la formación de los estudiantes, convirtiéndose en un espacio abierto para la presentación de trabajos de investigación liderados por docentes y/o estudiantes.

METODOLOGÍA

El programa de fonoaudiología implementará procesos de conexión remota para la realización de las actividades alrededor del desarrollo de la versión XXXI de la Jornada Académico Científica a través de la plataforma TEAMS.
A través de la plataforma de teams los jurados y docentes puedan acceder al archivo de Word y video desde su correo electrónico, dirigiéndose a la invitación que llegará a su bandeja principal desde Microsoft Teams, esta lo lleva a unirse a un equipo de clase de manera directa. Al entrar a este correo encontrarán un mensaje con un espacio en el que se indica el nombre del equipo, el cual le dará a conocer el semestre del trabajo a evaluar en cada equipo y canal encontrará el trabajo escrito, el video de cada estudiante y sus ayudas, de igual manera se contará con el link de evaluación para diligenciar y se dará un espacio de socialización con cada jurado que lo solicité.

CONTENIDO

Nombre del Módulo Contenidos Conferencistas Hora se especificarán en el informe final posterior a inscripción de los estudiantes.