Jornada de Actualización Usos de los Sistemas Laser en Odontología

INFORMACIÓN GENERAL - INSCRIPCIONES Y PAGO EN LÍNEA

Dirigido a: Egresados y Estudiantes de todos los semestres y profesores del programa de odontología.

Fecha de inicio del evento: 10/11/2021
Fecha de finalización del evento: 10/11/2021

Hora Inicial: 6:00 am
Hora Final: 08:00 pm
Intensidad: 2 horas

OBJETIVOS

Objetivo General: Promover espacios de formación y actualización académica para egresados, en temas contemporáneos e idóneos a cada profesión, fortaleciendo a través de estas actividades la relación Egresado – Universidad.

Objetivo de la Conferencia: Actualizar al egresado y estudiantes de último semestre acerca del tratamiento y prevención de los desórdenes óseos y funcionales de los maxilares en pacientes en crecimiento.

Objetivos Específicos:

• Actualizar en temas de importancia para el egresado.
  • Actualizar base de datos de egresados del programa de odontología

• Se aplicaran las siguientes técnicas.
  • Actualización de datos a través de un link que diligenciaran los egresados asistentes al taller en los 15 primeros minutos.
  • Se utilizara como metodología la conferencia virtual

Usos de los sistemas de laser en odontología:
Generalidades sobre el uso del láser de diodo, implantología, patología oral, ortodoncia, cirugía prótesis, terapia desensibilización, blanqueamiento y estética.

CONFERENCISTAS

Dr. Fabricio Hinojosa. Egresado de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. MasterShip de la Universidad de Aachen Alemania en Laser Dental Odontológico. Cursos del centro de postgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia del Programa de Capacitación de Estomatológica Integral (CEI) en las áreas de Rehabilitación Oral, Endodoncia y Periodoncia. Miembro de la academia de Estomatología del Perú. Miembro de la Asociación Peruana de Prótesis Dental y Maxilo Facial.