JORNADA DE ACTUALIZACIÓN

Dirigido a: Bacteriólogos Unimetro

Justificación:
Realizar una jornada científica de actualización para estudiantes y profesionales de bacteriología en ejes temáticos fundamentales para su desempeño, mediante la participación de profesionales y expertos que faciliten la reflexión crítica y la articulación académica, de gran importancia para la solución de problemas de salud y el avance científico y tecnológico de la región.

Ponentes invitados:

Dr. Álvaro Varela Linero. BACTERIOLOGO. Universidad Metropolitana. MAESTRIA EN BIOQUIMICA CLINICA -Estudiante en formación Universidad de San Buenaventura. Diplomado en Microbiología Clínica Instituto Superior de Ciencias Médicas de Cuba – Colegio de Bacteriólogos del Atlántico. Diplomado en Medicina Tropical Funcap. Diplomado en Docencia Universitaria – Universidad Metropolitana. Diplomado en Calidad con Énfasis en Calidad Analítica y Enfoque de Riesgo ACG Calidad y Auditoría. Diplomado en Validación y Verificación de Métodos Analíticos ACG Calidad y Auditoría – Alba Cecilia Garzón Bogotá D.E. Participación como conferencista en seminarios y congresos.

duración
modalidad
fecha de inicio
19/11/2021
fecha de finalización
19/11/2021
horario
10:00 a.m. a 12:00 .m.
precio

Sin costo

Objetivo:

• Promover espacios de formación y actualización académica para egresados, en temas contemporáneos e idóneos a cada profesión, fortaleciendo a través de estas actividades la relación Egresado – Universidad.

Se utilizará como metodología la conferencia virtual.