COMUNICADO DE PRENSA

Especialización en Medicina Interna de la Universidad Metropolitana inició Jornadas Académicas 2022

Barranquilla D.E.I.P, febrero 11 de 2022.  Con la presencia del Dr. Juan José Acosta Ossío, Rector de la Universidad Metropolitana y el Dr. Rafael Roca director de la especialización en Medicina Interna dio inicio a las Jornadas Académicas de 2022.

La Dra. Zoila Vizcaíno, desarrollo el tema: ´Enfoque de paciente con choque´, bajo la coordinación de los profesores: Dr. Rafael Pérez, Neurointensivista y el Dr. Rafael Roca director de la especialización.

Estas jornadas académicas van hasta el 24 de noviembre del año en curso, dirigido a estudiantes de Pregrado de Medicina, residentes de la Especialización en Medicina Interna y médicos que deseen actualizarse.

Gracias por la Divulgación y Publicación.

Comunicaciones Universidad Metropolitana.