COMUNICADO DE PRENSA

Universidad Metropolitana de Barranquilla sede de Asamblea General Ordinaria de ACFO

Barranquilla D.E.I.P, febrero 11 de 2022.  Nuestro Rector Dr. Juan José Acosta Ossío, dio la bienvenida a los miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología ACFO, que asisten a su asamblea general ordinaria.

En uno de los apartes de su intervención el Rector de la Universidad Metropolitana, invitó a los delegados de las 24 universidades asistentes para que desde la academia realicen un análisis que sirva de apoyo para prepararnos y enfrentar futuras pandemias como la del COVID – 19.

“Todos los sectores del sector salud fueron afectados en la pandemia, siendo el odontológico, uno de los más afectados”: puntualizó Acosta Ossío.

El director del Programa de Odontología de la Universidad Metropolitana, Alfredo De la Cruz y su equipo de trabajo coordino la agenda organizada por la Junta Directiva de ACFO para los participantes.

Gracias por la Divulgación y Publicación.

Comunicaciones Universidad Metropolitana.