CONFERENCIA

Encuentro académico científico dirigido a egresados del programa de Bacteriología, se realiza en el marco de la conmemoración del “Día Nacional del Bacteriólogo”. Evento coordinado con la Oficina de Egresados, el cual convoca en este espacio a sus graduados, fomentando el compartir de conocimientos y las relaciones Universidad – Egresados.
Durante el evento se realizará entrega de distinción para egresado destacado del programa de Bacteriología, previa selección del comité evaluador y conforme a lo establecido en la resolución 062 del 23 de septiembre del 2017.
Se realizará entrega de carné de egresados y botones del pensador a los graduados en ceremonia virtual pendientes de este símbolo en el periodo 2020- II y 2021 – I.

Ponente invitado:

Conferencista externo Lumira Dx

Modalidad y Lugar
Lugar del evento
Salón: ALFONSO ACOSTA BENDEK
Fecha de Inicio
30/04/2022
Fecha de Finalización
30/04/2022
9:00 a.m. a 02:00 p.m.

Sin costo

Objetivos

• Fortalecer la relación Egresado – Universidad mediante espacios académicos en el marco de la Conmemoración del día Nacional del Bacteriología.
  • Brindar espacios de formación, actualización y encuentros académicos para egresados y estudiantes de último semestre, en temas contemporáneos e idóneos a cada profesión, que favorezcan su desempeño laboral.
  • Exaltar la labor profesional de egresados metropolitanos quienes durante el ejercicio de su profesión han generado impacto a nivel social, académico, científico y/o laboral, mediante entrega de reconocimiento como Egresado Destacado..

Encuentro académico – Conferencia presencial.

El evento contará con un tema central de actualidad con la asistencia de un ponente reconocido por su desempeño profesional.

Esta dispuesto para desarrollarse en un tiempo de 6 horas.

CRONOGAMA DE EVENTO