COMUNICADO DE PRENSA

MinCiencias reconoce al Dr. Jorge Bilbao Ramírez Director de Investigación de la Universidad Metropolitana como Investigador Emérito

Barranquilla D.E.I.P, julio 18 de 2022.  La Universidad Metropolitana de Barranquilla por intermedio de su rector Dr. Juan José Acosta Ossío y la comunidad académica se congratulan con la designación por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, como investigador emérito al Dr. Jorge Luis Bilbao Ramírez, nuestro Director de Investigación.

El Ministerio hace el reconocimiento vitalicio al trabajo y trayectoria investigativas en diferentes áreas del conocimiento y la contribución al fortalecimiento en la historia de la ciencia en Colombia. Los criterios para la escogencia del Dr. Bilbao Ramírez fueron: el nivel de formación, la producción mínima, los productos de formación, el ser director de tesis de doctorado, de maestría finalizados, su vinculación científica-académica y tener 65 años o más.

El reconocimiento se realizó en el marco de los Premios Ángela Restrepo a la Excelencia en Ciencia, Tecnología e Innovación ayer 15 de julio en la ciudad de Bogotá de manos del ministro Tito José Crissien.

Gracias por la Divulgación y Publicación.

Comunicaciones Universidad Metropolitana.

Visitas hoy: 0