CURSO DE ACTUALIZACION: DALTONISMO, MÁS QUE UN TEST DE ISHIHARA PARA SU DIAGNÓSTICO. MÉTODOS DE EVALUACIÓN CLÍNICA PARA LA VISIÓN DEL COLOR.

INFORMACIÓN GENERAL - INSCRIPCIONES Y PAGO EN LÍNEA

Dirigido a:
Estudiantes de Optometría y Optómetras.

Inversión: $400.000
Modalidad de pago: Una cuota.

Inicio: 15 de febrero de 2024
Finaliza: 16 de febrero de 2024
Horario: viernes de 5:00pm – 9:00pm. Sábados de 8:00am – 3 :00pm
Intensidad: profesionales: 120 horas – auxiliares: 90 horas
*La apertura del programa está sujeta a cumplimiento de cupo.

Información adicional:
Educación Continua 3117880679, email: infoeducontinua@unimetro.edu.co
Dras: Noris Ríos Quintero y Merly González de la Cruz,
email: norisrios@unimetro.edu.co merly.gonzalez@unimetro.edu.co
Cel: 3107105585 – 3006724636

OBJETIVOS

Capacitar al profesional de salud visual en la interpretación y correlación de resultados obtenidos en los diferentes test de visión cromática, para un correcto uso clínico y abordaje del paciente, a través de estudios de casos basados en evidencia científica y prueba validadas.

METODOLOGÍA

El curso se desarrollará de forma presencial, en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, con una duración de 16 horas, las cuales estarán distribuidas en dos días con jornadas de 8 horas. El docente impartirá la temática de forma magistral, acompañada de estudios comparativos, discusión de artículos científicos y casos clínicos para su correcta interpretación. A su vez también realizará talleres prácticos en los laboratorios de la Universidad Metropolitana. El primer día las primeras 4 horas se impartirá la teoría y en la jornada de la tarde taller práctico. En el segundo día tanto en la mañana como en la tarde será taller práctico.

CONFERENCISTAS

• Luis Ortega Polo.