UNIMETRO EN III CONFERENCIA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN MÉDICA DE ASCOFAME

unnamed

Jorge Eliecer Bolaño Barrios, decano del programa de Medicina de la Universidad Metropolitana y miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, participó en la III Conferencia Internacional de Educación Médica de ASCOFAME que se realizó en Bogotá del 5 al 7 de octubre y donde asistieron 48 programas de Medicina de todo el país.

La Universidad Metropolitana, representada por Jorge Bolaños, fue invitada para dirigir el foro: ´Experiencias Exitosas en la Educación Superior en Salud´, que se realizó durante el marco del evento.

Entre las instituciones expositoras también se encontraban la Universidad de los Andes, la Autónoma de las Américas, la Universidad del Norte, la Universidad Javeriana, entre otras.

Con total éxito se cumplieron los objetivos de este encuentro internacional de universidades.

En la fotografía aparecen los doctores: Gustavo Quintero Hernández, decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario; doctor Jorge Bolaño Barrios de Unimetro; Ricardo Rozo, director ejecutivo de ASCOFAME; Elena Barragán, instructora del instituto FAIMER en Filadelfia y Brasil; Óscar Casiró, presidente del Comité de Acreditación de las Escuelas de Medicina de Canadá (CACMS) y Magdalena Patrício, codirectora del departamento de Educación Médica de la Universidad de Lisboa.