Conferencia ¿Cómo ser un profesional de éxito?

El próximo martes 15 de noviembre a las 10 de la mañana en el Salón Múltiple tendremos un invitado especial en nuestra institución, se trata de Fermín Carrillo, actual director de proyectos y Relaciones Internacionales del Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP de Barcelona, España.

Fermín ha dedicado su carrera a ayudar a otros a que se destaquen en sus carreras profesionales y a que construyan un proyecto de vida y profesional con el que se sientan plenos y por lo tanto sean exitosos en su campo de trabajo.

Interrogantes como: ¿por qué muchos profesionales no logran ejercer laboralmente en lo que desean? o ¿qué es la determinante para ser la persona elegida a dedo para el trabajo de tus sueños? serán las temáticas de su  conferencia.

Como docente y conferencista en destacadas universidades de Perú, Colombia y México ha contribuido a que personas, instituciones educativas y empresas mejoren su desempeño, su rentabilidad, sus planes estratégicos y sus procesos educativos y organizativos.

Te invitamos a que disfrutes de esta conferencia que promete ser muy útil para tu futuro profesional.