UNIMETRO LOGRA PRIMER LUGAR EN FESTIVAL NACIONAL DE MAPALÉ

img_3505-copy

El Subsistema de Bienestar Universitario, a través de la Oficina de Cultura de la Universidad Metropolitana, participó en el Festival Nacional de Mapalé y Música Folclórica que se realizó del 4 al 7 de noviembre en Buenavista, Córdoba.

La delegación Unimetropolitana, conformada por 18 estudiantes de diferentes programas, compitió en cuatro categorías: Mejor Danza Diferente, Mejor Danza Mapalé, Mejor Grupo Musical Folclórico y Mejor Comparsa; logrando el primer puesto en Música Folclórica.

Veinte compañías artísticas de diferentes ciudades de Colombia se presentaron en la Plaza San José junto a las agrupaciones de Paraguay, Venezuela y México.

Como estímulo por alcanzar el primer lugar en esta categoría, el grupo folclórico de la Universidad Metropolitana se presentará el año entrante  en los festivales culturales de San Juan de Urabá y en el de Ayapel, Antioquia.