Cámara de Representantes exalta labor de docente Metropolitano

habl

La Cámara de Representante del Congreso de la República de Colombia, bajo la resolución 0353/2011, condecoró, con la Orden de la Democracia ´Simón Bolívar´, al Odontólogo Cirujano y docente de la Universidad Metropolitana, William Jurado Muentes, por sus obras y aportes en pro de la medicina, la salud pública, la investigación y la ciencia.

Jurado Muentes nació en Cartagena. Ha ejercido como profesional de la salud oral de manera continua e ininterrumpida durante más de medio siglo en Colombia. Ha compartido sus conocimientos en decenas de conferencias, simposios, cursos, congresos y eventos científicos.

La Universidad Metropolitana y sus directivos le extiende las más sinceras felicitaciones por alcanzar este importante reconocimiento nacional.