Universidad Metropolitana a través de la Cátedra Mujer Siglo XXI hizo reconocimiento a mujeres destacadas

karen

Barranquilla, marzo 17 de 2017. La Cátedra Mujer Siglo XXI dirigida por la oficina de Extensión Cultural de la Universidad Metropolitana y la Asociación Costeña de Debates  realizó hoy una sesión solemne donde se le rindió homenaje a las conquistas sociales y humanísticas de la Mujer.

En esta edición la conferencia llevó por titulo “La Mujer hoy frente a sus retos”, a cargo de de la rectora (e) de la Universidad del Atlántico, Rafaela Vos Obeso.

En el marco de dicho evento, que presidió el señor Rector de la Unimetro, Juan José Acosta Ossio, se le hizo reconocimiento por su liderazgo, solidaridad y dignidad de ser Mujer a la Secretaria de Educación Distrital, Karen Abudinen Abuchaibe; la Directora de la Biblioteca Departamental y la Red de Bibliotecas, Beatriz Aguilar Cadavid y la Vicerrectora y fundadora de la Normal Superior de la Costa Norte, Cleofe Barros de Villa.