Universidad Metropolitana a través de Extensión Cultural organizó conferencia con Guillermo Santos Calderón

_MG_8622

Barranquilla, marzo 22 de 2017. La Universidad Metropolitana a través de Extensión Cultural y la Asociación Costeña de Debates  organizó conferencia titulada: “A donde vamos”,  a cargo de Guillermo Santos Calderon.

Dicha jornada está programada para  este jueves 23 de marzo, en el salón de actos de esta alma mater, a partir de la 10 de la mañana y será presidida por el señor Rector de la Unimetro, Juan José Acosta Ossio y la directora de Extensión Cultural, Emilia Sáez de Ibarra.

Sobre el conferencista recordemos que el ingeniero, Guillermo Santos Calderon, para hacerle honor a su apellido, decidió escribir y en 1983 fundó la sección más antigua de tecnología en Suramérica publicada en cualquier periódico de tiraje nacional. Actualmente es columnista del Tiempo y director del primer portal de noticias tecnológicas de Colombia, Enter.co.