Hoy y mañana, la Universidad Metropolitana es epicentro de Jornada de Socialización organizada por MinEducación

MEN1

Barranquilla, abril 4 de 2017. A partir de hoy, la Universidad Metropolitana es epicentro de  una  jornada de socialización que organiza el Ministerio de Educación Nacional, a través de la Subdirección de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior, con la participación de delegaciones de distintas universidades de la Región Caribe.

La apertura estuvo a cargo del Rector de la UniMetropolitanaJuan José Acosta Ossio, quién destacó que para esta entidad es satisfactorio permitir la socialización de instrumentos que permitirán ampliar la calidad del servicio en los programas del área de la salud.

Los funcionarios del Ministerio de Educación Nacional: William Penagos Pardo y Gloria Stella Melo tienen la coordinación de este evento que se extenderá hasta mañana, con el desarrollo de temáticas tales como: descripción de los procedimientos para la radicación de solicitudes de registro calificado, renovación, ampliación de cobertura y modificaciones de los programas del área de la salud; normatividad que regula la relación docencia servicio – cumplimiento de requisitos exigidos por la Ley; radicación de anexos técnicos y convenios; aspectos generales de verificación de escenarios de practica y procedimientos de evaluación.

Durante los dos días de formación asisten representaciones de Universidades y entidades de la salud de los departamentos de Bolívar, Magdalena, Córdoba y Atlántico.