Unimetro, Sede Nacional del Seminario Interdisciplinar en Salud

Barranquilla, noviembre 24 de 2017 –   La Universidad Metropolitana, de la mano con la oficina de Educación Continua, fue sede del Seminario Interdisciplinar en Salud que este año estuvo enfocado en el Abordaje Integral del Paciente Crónico.

Para garantizar la excelencia académica en esta actividad científica, Unimetro unió esfuerzos con las instituciones hermanas: Universidad Simón Bolívar, Corporación Universitaria Rafael Núñez, IPS Universitaria de Antioquia y el Laboratorio Clínico Novamed.

El seminario se realizó el pasado 24 de noviembre en la sala de la Biblioteca Eduardo Acosta Bendek y estuvo dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de la salud y afines en la Costa Caribe.

Dentro de la programación se trataron temas como el Modelo de Congestión de Riesgo para el Sostenimiento del Sistema de Salud, Epidemiología de las Enfermedades Crónicas, Salud Mental en el Adulto Mayor, Manejo del Dolor en el Paciente Crónico, entre otras temáticas que actualizaron y ampliaron el conocimiento de los asistentes.