Unimetro y KIMHI desarrollan proyecto que beneficia a enfermos de Huntington

b4fc9b40-2544-4026-82c2-dabbb802fa5e

En el Latin American Huntinton´s Disease Conference, realizado el pasado fin de semana en Barranquilla, participó la Universidad Metropolitana, su Club de Leones y KIHMI (Kim Integrated Health Management Iniciative).

Durante las mesas de trabajo se lograron acuerdos para ampliar y fortalecer el proyecto social que el Club de Leones Barranquilla Universidad Metropolitana adelanta en el municipio de Juan de Acosta con la población que padece la enfermedad de Huntington.

La alianza entre Unimetro y KIHMI busca sensibilizar la población, los académicos y los futuros profesionales con respecto a la realidad que viven las comunidades que padecen esta enfermedad.

Este proyecto implementará soluciones de integración social, sostenibilidad y mejoramiento de la calidad de vida en la población afectada.

De esta manera la Universidad Metropolitana reafirma que continua con su compromiso de proyección social en la región Caribe.