COMEDAL OTORGÓ BECAS A ESTUDIANTES DE MEDICINA DE UNIMETRO

IMG_3133

Barranquilla D.E.I.P., agosto 14 de 2018| La Cooperativa Médica de Antioquia, COMEDAL, concedió becas a las estudiantes: Angie Paola Suárez Guarnizo y María Iluminada Meza Jiménez, del Programa de Medicina de la Universidad Metropolitana.

El rector de UnimetroJuan José Acosta Ossio, sostuvo: “Las estudiantes beneficiadas fueron seleccionadas al obtener el mayor puntaje en el tercer semestre del período 2017-2 y cumplieron con los requisitos exigidos por la entidad patrocinadora. Recibirán un auxilio por valor de uno y medio (1.5) smmlv, cada una, para cubrir parte de la matrícula. De acuerdo a lo establecido por la cooperativa, este beneficio seguirá vigente hasta  finalizar la carrera, si las estudiantes mantienen el promedio”.

Reafirmó Acosta Ossio: “Agradecemos este importante aporte financiero por parte de COMEDAL a esta dos estudiantes Metropolitanas que les brindará la oportunidad de concluir sus estudios profesionales. Es necesario comunicar que cada semestre se seleccionarán dos estudiantes”.

De esta forma, esta importante cooperativa médica ayuda  a  la permanencia de estudiantes de estratos 1, 2 y 3 y le da cumplimiento a uno de sus principios, que es: invertir en educación formal, es invertir en el desarrollo personal y profesional de nuestras nuevas generaciones.

A la entrega de las certificaciones de las becas asistieron el Rector de Unimetro, Juan José Acosta Ossio; el Vice-rector Académico, Arturo David González Peña; el director del programa de Medicina, Osmar Pérez Pérez y las estudiantes: Angie Paola Suárez Guarnizo y María Iluminada Meza Jiménez.