Estudiantes Metropolitanos participaron en Modelo de

Naciones Unidas

IMG_53072

Barranquilla D.E.I.P., octubre 16 de 2018. Con una participación de cinco estudiantes, la Universidad Metropolitana hizo presencia en el 5ta edición del Modelo de Naciones Unidas que este año se realizó en la Universidad del Norte.

El docente Metropolitano Alirio Romero Serrano se encargó de la selección de los estudiantes que participan en la materia electiva: “Liderazgo para el éxito”. La responsabilidad de representar a nuestra Alma Mater estuvo a cargo de: Silvana Quintero Santis, José Naguib Camargo, Estefanía Duarte Ceballos, Andrey Ruíz Ramírez y Daniela Quintana Páez, todos ellos pertenecientes al programa de Medicina.

Durante los  días del evento los estudiantes presentaron las temáticas: Consejo de Derechos Humanos en Iraq, UNESCO: temas de educación y salud en Iraq, Consejo de Seguridad en Etiopía, Consejo de Derechos Humanos en Etiopía y Organización Mundial de la Salud en Estonia.

Los jóvenes Metropolitanos, al finalizar su participación, agradecieron al señor Rector Juan José Acosta Ossio por permitirles representar a la Universidad y expresaron la satisfacción de haber intervenido en este evento que les permitió ampliar sus conocimientos sobre cultura general, diplomacia, lenguaje parlamentario, entre otros.