Sensible Fallecimiento.

El estudiante de décimo semestre de Psicología, Anthony Chiquillo Fontalvo, falleció en la mañana de hoy. Sus honras fúnebres se realizarán hasta la 1:00.p.m en la funeraría “La capilla” (carrera 38 calle 51 – 01 ) y sus exequias serán en el municipio del cerro de San Antonio, de donde es oriundo.

El estudiante adelantó prácticas en el hospital Niño Jesús de Barranquilla, en el Materno Infantil de Soledad, en la institución educativa Pies Descalzos y en el hospital escuela (Fundación Hospital Universitario Metropolitano). Se destacó en Bienestar Universitario por integrar el equipo de fútbol y pertenecer al grupo de música: interpretando piano y guitarra.

La comunidad Metropolitana abraza solidariamente a sus compañeros, profesores, familiares y amigos en este momento en el que expresamos a Anthony un hasta luego.