Presidente de Asociación Mundial de Anestesiólogos en Unimetro.

La máxima autoridad en Anestesiología y Reanimación capacitará a los residentes de esta especialidad médica.

Barranquilla D.E.I.P., febrero 7 de 2019| Más de 20 residentes de la especialización en Anestesiología y Reanimación asistieron a al conferencia: “Manejo de intoxicación con anestésicos locales”, basados en la revisión de un artículo de la revista Journal of Anesthesia publicado en noviembre de 2018. La conferencia estuvo a cargo de la resiente Gisella Manjarres y la coordinación de Gonzalo Berreiro, presidente de la Asociación Mundial de Anestesiólogos.

La actividad académica se realizó en el auditorio de nuestro hospital escuela FHUM (Fundación Hospital Universitario Metropolitano).

El doctor Gonzalo Barreiro, de nacionalidad uruguaya, es el máximo órgano mundial que supervisa a 130 mil anestesiólogos, integrantes de 134 sociedades de anestesiología.

En el recorrido por las instalaciones de la Universidad Metropolitana se reunió con el señor Rector Juan José Acosta Ossio y el director de la especialización de Anestesiología y Reanimación, Jorge Eliecer Bolaño.