Comunicado de Prensa

Liga Panamericana de Reumatología destacó a docente de Unimetro

 

 

 

Barranquilla D.E.I.P., mayo 8 de 2019| El Comité Ejecutivo de la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología, otorgó, al docente Unimetropolitano José Ángel Salas Siado, la distinción: Maestro de la Reumatología Panamericana (PANLAR 2019), durante el Congreso Panamericano de Reumatología, realizado el 27 de abril, en Quito – Ecuador.

 

Este importante reconocimiento le fue entregado por su destacada labor como profesional y por sus aportes científicos destinados al crecimiento y desarrollo de la Reumatología en el continente.

 

El doctor José Salas, fue fundador y primer presidente de Reumatólogos del Caribe, médico de la Universidad Libre, especialista en Medicina Interna de la Universidad Metropolitana y Reumatólogo del Instituto Nacional de Reumatología en Uruguay.

 

Está vinculado a la Universidad Metropolitana como docente asistencial del Posgrado de Medicina Interna. En sus clases  promueve la investigación, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades músculo-esqueléticas de origen reumático.

 

Laboró como docente del Programa de Medicina y por 25 años fue médico de consulta externa en el servicio de Reumatología de la Fundación Hospital Universitario Metropolitano.

 

*Gracias por su divulgación y publicación