CARNÉ DE EGRESADO

Tener tu carné te acredita como egresado de la Universidad Metropolitana. Te invitamos adquirirlo siguiendo estos pasos:

• Si eres egresado Unimetro, solicita tú carné de egresados (1era vez o duplicado) a través de la plataforma Salutem, siguiendo los pasos indicados en el siguiente Instructivo.
  • Si no cuentas con usuario y contraseña para ingresar a la plataforma Salutem, debes solicitarlo al correo admisiones@unimetro.edu.co con copia al correo egresados@unimetro.edu.co . Ten en cuenta hacer esta solicitud como se indica en el instructivo.
  • Puedes realizar seguimiento al estado de tú carné a través del WhatsApp 3183638704 o al correo egresados@unimetro.edu.co
  • Si tienes menos de 1 año, 1 o 2 años de graduado, antes de hacer la solicitud del carné por la plataforma Salutem, comunícate a la coordinación de egresados por el WhatsApp 3183638704.

Beneficios otorgados:

• Descuentos especiales con instituciones comerciales y de servicios.
  • Servicio de biblioteca.
  • Servicios Bienestar Universitario.
  • Intermediación laboral.

Puedes realizar seguimiento al trámite de tu carné por correo electrónico o a través de la línea telefónica 3697023 - 3183638704

Visitas hoy: 0

Total Visitas: 622