Educación Continua

Coordinación.

educontinua@unimetro.edu.co
3697029

Asistente Administrativo.

infoeducontinua@unimetro.edu.co
3697029 3117880679

Publicidad y Mercadeo.

mercadeo@unimetro.edu.co
3697000 ext. 300
Call center 3697000 ext. 338 – 339

Nuestro Portafolio

de Servicios.

La Educación Continua en la Universidad Metropolitana es una modalidad de Extensión Universitaria, creada a partir de las demandas de la sociedad y del mercado laboral; enfocada hacia el desarrollo de cursos, diplomados y otros eventos educativos, dirigidos a la comunidad académica, entidades o personas naturales que deseen mejorar y/o actualizar sus competencias profesionales o adquirir información de vanguardia en diferentes áreas del conocimiento, en pro de su formación integral.

Coordinación de educación continua

Esta dependencia se encarga de organizar y ofrecer los programas de educación continua de la Universidad Metropolitana, que satisfacen las necesidades de formación permanente de la sociedad y del sector productivo, dirigidos a la comunidad académica, egresados, entidades públicas o privadas y personas naturales que deseen actualizar sus competencias profesionales o adquirir información de vanguardia en diferentes aéreas del conocimiento, en pro de su formación integral.

Objetivo

Promover y gestionar programas de formación permanente en diversas áreas del conocimiento, a través de cursos, diplomados y eventos educativos, con el fin de capacitar, actualizar o profundizar conocimientos, abordando temas vigentes, que permitan la adquisición de habilidades y el desarrollo de competencias, que contribuyan al mejoramiento científico, tecnológico y humanista de la sociedad.

Política

La Universidad Metropolitana busca satisfacer las necesidades de capacitación y actualización a nivel local, regional y nacional, mediante una oferta diversificada de Programas de Educación Continua, liderados por personal calificado, en adecuados ambientes de aprendizaje significativo, que promueven el desarrollo integral del individuo.

                           

Portafolio de diplomados, cursos, eventos y capacitaciones empresariales a la medida.

Diplomados

Cursos

Eventos

Capacitaciones Empresariales y a la Medida

Evidencias de eventos realizados

XIII Simposio de Medicina Interna de la Universidad Metropolitana
XX Simposio Regional de Investigación Odontológica del Caribe y VI Encuentro Regional de Semilleros RED SIFO - ACFO Nodo Caribe.

Cursos

Curso: Análisis aplicado de la conducta A.B.A
Curso: II Curso de actualización en Pediatría
CURSO DE ACTUALIZACION: DALTONISMO, MÁS QUE UN TEST DE ISHIHARA PARA SU DIAGNÓSTICO. MÉTODOS DE EVALUACIÓN CLÍNICA PARA LA VISIÓN DEL COLOR.

Diplomados

Diplomado en Nefrología
DIPLOMADO: CUIDADO EN ONCOLÓGICOS

Visitas hoy: 0

Total Visitas: 3758